Pagas solamente por Resultados

Para poner en marcha la campaña debes establecer ofertas para las categorías de productos. Las ofertas representan la cantidad de dinero que la tienda quiere pagar cuando un usuario hace clic en uno de sus productos. El coste de un clic es conocido también como Coste per Clic (CPC).

Con el sistema ShopMania pagarás solamente cuando un usuario hace clic en uno de tus productos y está dirigido a la página corespondiente de tu web.

Un valor mayor de la oferta aumenta el rank de tus productos en las listas y en las búsquedas. Esto significa que tus productos pueden ser mostrados ante otros productos similares ofrecidos por tus competidores y que tu tienda recibirá más tráfico.

El cuadro de abajo muestra los valores mínimos de los CPC para cada categoría del sistema ShopMania. Para activar tu campaña en ShopMania debes establecer valores por lo menos iguales a los que están en este cuadro.

Categoría principal Costes (CPC mínimo)
  Bebés y Niños 27$
  Libros 27$
  Computación 27$ - 33$
  Electrónica 27$ - 33$
  Telecomunicaciones 27$
  Ropa y Accesorios 27$ - 33$
  Regalos 27$
  Belleza y Salud 27$
  Hogar y Jardín 27$ - 30$
  Electrodomésticos 27$ - 33$
  Otros 27$ - 33$
  Comida y Productos de Alimentación 27$
  Artículos Deportivos 27$
  DVDs y Música 27$
  Cigarros 27$
  Autos / Motos / Utilitarios 27$ - 33$
  Turismo 27$
  Arte, Hobbies y Coleccionables 27$
  Inmobiliarias 27$
  Ocio 27$